Faltan 30.00€ para envío gratuito

Tratamientos Corporales

NUESTROS TRATAMIENTOS CORPORALES

En Mireia Fernández, nos apasiona resaltar tu belleza natural y proporcionarte una variedad de tratamientos corporales de primera categoría utilizando técnicas y productos de vanguardia.

Descubre la transformación que puedes lograr con nuestros tratamientos corporales especializados, como el innovador tratamiento «Zionic» que utiliza tecnología avanzada para tonificar y rejuvenecer tu cuerpo. Experimenta el efecto revitalizante de nuestro peeling corporal, que eliminará suavemente las impurezas y dejará tu piel radiante.

Nuestros expertos en estética corporal también ofrecen servicios de higiene corporal y mesoterapia, diseñados para mejorar la textura de tu piel y reducir la apariencia de celulitis y estrías. Además, nuestra higiene de espalda te brindará un cuidado completo para esta área tan importante de tu cuerpo

LPG

Libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpe las formas. Duración 60min.

Zionic

Combina masaje rotacional profundo con radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, flacidez, reductor, remodelante y tonificación muscular.

Genesis (radiofrecuencia)

Radiofrecuencia Médica Genesis by Mesoestetic consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales, para reestructurar las fibras de colágeno consiguiendo un efecto tensor duradero.

Bodyshock

Combinación de sesiones de masaje con productos naturales para corregir celulitis, la flaccidez, las estrías o la retención de líquidos.

Presoterapia ballancer

Tratamiento mediante presión de aire mejorando el sistema linfático.

Presoterapia ballancer y masaje

Tratamiento presoterapia ballancer más masaje.

Peeling corporal

Elimina las células muertas de la piel de manera profunda y aportarle suavidad e hidratación.

Higiene de espalda

Reegenera y limpia la piel de la espalda dejándola libre de puntos negros e impurezas.

Maderoterapia

Es una técnica natural que consiste en una serie de masajes con maderas que tonifican el cuerpo, minimizan la retención de líquidos y trata la grasa localizada. Duración 60min.

EmSculpt

Es una tecnología que utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad para generar contracciones supermáximas (20.000 sentadillas o abdominales por sesión) para definir contorno y generar tonificación.

Haz tu reserva

    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    // Esperar a que el DOM esté completamente cargado